miércoles, 18 de abril de 2012

¡QUE LLEGUE EL BUEN TIEMPO! ORIO NOS ESPERA

Ya llevamos días mirando al cielo esperando a que deje de llover, pero las previsiones meteorológicas para los próximos días, no parecen muy buenas ¡qué lata! Este "sinparar" te empapa hasta los huesos y cada vez me da más pereza coger la cámara y lanzarme a la búsqueda de un nuevo lugar. Así que...  mientras a "Lorenzo" no le de por salir, me quedaré con las ganas de volver con los niños a la playa de Orio ¿la conocéis?


Es un lugar estupendo para pasar el día con los niños. Justo un poco antes de llegar a la playa, hay una enorme campa de hierba donde la gente suele hacer picnic con buen tiempo, porque en invierno... no hay quién pare del frío que hace. 

Junto al parking, hay una mini-granja con patos, ocas, gallinas, gallos, pollitos... ¡Siempre está lleno de niños!


Hay 2 enormes parques infantiles con arena (uno en cada esquina), lo que te permite poder disfrutar del sol y tener los niños vigilados ¡se lo pasan bomba!


La playa está justo al lado, aunque la mar la encuentro bastante peligrosa con fuertes olas, corrientes... Con lo que hay que estar muy pendientes de ellos.

Si os apetece andar un poco, al final de la playa hay una pendiente muy empinada con 2 miradores.

Desde allí se puede ver "el ratón de Getaria", una isla (monte San Santón) unida a Getaria por medio de un espigón artifical y que tiene forma de ratón, de ahí su nombre.  



Un sitio muy agradable donde pasar el día

No hay comentarios:

Publicar un comentario