sábado, 22 de diciembre de 2012

UN SORTEO "DE CUENTO"

Queridos lectores,

pronto mi blog cumplirá su primer año de existencia. Aunque no puedo dedicarle todo el tiempo que quisiera, me hace una ilusión tremenda saber que hay gente que lo lee ¡Gracias!

Aprovechando las fiestas navideñas, y para agradeceros vuestro seguimiento, voy a realizar mi primer sorteo ¡Qué ilusión!

He elegido uno de los lugares que más me apasionan de la costa vasca: el Castillo-Observatorio d' Abbadie (Hendaya). Los niños se lo pasan en grande buscando la gran cantidad de animales esculpidos que cuelgan de su fachada, correteando por sus prados.... Y los mayores quedamos maravillados con su estilo, con el entorno que le rodea, con los mínimos detalles de su interior... Un lugar perfecto donde pasar el día.


¿Qué sorteo?
Una entrada familiar al castillo, que consiste en:

 2 entradas adulto + 2 entradas infantiles (de 6 a 13 años) 

 - la visita libre (sin guía) - os darán uno folleto explicativo - válida hasta el 01.07.2013 -
consultad horarios antes de ir- menos de 6 años gratis



¿Cómo participar?
Deja un comentario en esta entrada del blog, sin olvidarte de dejar datos de contacto para poder localizarte en caso de ser afortunado. Sin los datos, el comentario no será válido. O bien, dejando un comentario en este evento de facebook. Solo un comentario por participante.

¿Hasta cuándo?
El plazo termina el 06.01.2013 a las 23:59h






Mi consejo
El día de la visita al castillo, reserva un par de horas para hacer un recorrido circular por la Reserva Natural de Abbadia. Pinchando AQUÍ encontrarás el recorrido que os propongo. 


¡GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y MUCHA SUERTE!


UN TIRAGE AU SORT DE "CONTE DE FÉE"